Pocket Jam

Pocket Jam 2.02

Emulador de sintetizadores con filtros analógicos

Si siempre has estado soñando con tener todo el potencial creativo de un auténtico estudio musical en la palma de tu mano, estás de enhorabuena porque ese es exactamente el propósito de Pocket Jam. Ver descripción completa

Útil
6

Si siempre has estado soñando con tener todo el potencial creativo de un auténtico estudio musical en la palma de tu mano, estás de enhorabuena porque ese es exactamente el propósito de Pocket Jam.

Sea el house, techno, progressive, trip-hop, jungle, lounge, electro-jazz, experimental o la electrónica tu estilo predilecto, lo que importa realmente es todo el potencial que pone a tu alcance Pocket Jam, con dos sintetizadores, un sampleador de batería y efectos analógicos de delay.

Multitímbrico y polifónico, dispondrás de diez canales de audio individuales y tres efectos de delay diferentes, cada instrumento teniendo sus propios valores determinados, de forma totalmente independiente.

En cuanto al modulo editor de audio, ofrece controles muy intuitivos y controlables con el stylus, con los que podrás componer y editar muy fácilmente todo tipo de melodías y ritmos para tus temas, con la posibilidad de exportarlos a WAV para su posterior conversión a MP3 o a Jam, formato nativo de Pocket Jam. Requisitos mínimos del sistema:

Pocket Jam

Descargar

Pocket Jam 2.02